Assured Labor

ASSURED LABOR OBTIENE USD $1 MILLON EN CAPITAL SEMILLA PARA DESARROLLAR UN MERCADO LABORAL EN MERCADOS EMERGENTES

Búsqueda de trabajo basada en el uso de teléfonos celulares cambiará la forma del reclutamiento

NEW YORK, Abril 28, 2010 – Assured Labor, Inc., (www.AssuredLabor.com), el primer Mercado web y telefónico para encontrar trabajo creado exclusivamente para mercados emergentes anunció hoy que obtuvo fondos por $1 millón como capital semilla. Dicho capital permitirá a la compañía expandir a Latinoamérica su servicio, llamado EmpleoListo (www.EmpleoListo.com), y para mejorar su disruptiva plataforma tecnológica de reclutamiento.

Assured Labor apalanca el poder de los mensajes de texto celular y del Internet para conectar a los empleadores con los trabajadores de mandos medios y operativos. El innovador servicio está optimizado para la manera en como los candidatos en mercados emergentes realmente encuentran trabajo, dado que el 67 por ciento de los usuarios de Internet no cuentan con una computadora en casa. Las personas que buscan trabajo al registrarse con Assured Labor pueden ponerse en contacto con cientos de empleadores y recibir invitaciones a entrevistas vía mensajes de texto; en tanto, las compañías que enfrentan un alto nivel de rotación de personal pueden acortar su proceso de reclutamiento de semanas a horas. Ocupar las vacantes en menor tiempo mejora la productividad de las empresas, y otorga a los trabajadores oportunidades adiciones de recibir un ingreso.

“A través de Assured Labor, las personas que buscan trabajo alrededor del mundo serán capaces de usar sus teléfonos móviles para conectarse con oportunidades de empleo”, dice David Reich CEO y co-fundador de Assured Labor. “Las bolsas de trabajo tradicionales únicamente han atacada la punta del iceberg. La plataforma de Assured Labor es rentable y permite a los empleadores en mercados emergentes apalancar la penetración de los teléfonos móviles para contratar mejores empleados de una manera más rápida que antes. Estamos emocionados de haber reunido a un grupo de inversionistas con experiencia en la creación de mercados digitales alrededor del mundo”.

El financiamiento de Assured Labor proviene de notables inversionistas como Nexus Venture Partners, Kima Ventures, Michael Van Swaaij (antiguo CEO y Presidente de Skype), y Fabrice Grinda (CEO de OLX.com) entre otros.

Fundado en el MIT MediaLab, Assured Labor ha promovido el empleo a través de mercados eficientes y transparentes en múltiples geografías desde 2008. La compañía lanzó su piloto en Centroamérica en 2009 en sociedad con el mayor operador de telefonía móvil de la región.

Sobre Assured Labor, Inc.

Assured Labor aprovecha el poder de los mensajes de texto y del Internet para conectar a los empleadores en mercados emergentes con trabajadores de mandos medios y operativos. El mercado aprovecha la movilidad para contactar a los trabajadores que están conectados a través de sus teléfonos celulares, pero que no cuentan con acceso constante a Internet. Assured Labor ofrece a las compañías que sufren de alta rotación de personal una plataforma que puede acortar su proceso de reclutamiento de semanas a horas. Ocupar las vacantes en menor tiempo mejora la productividad de las empresas, y otorga a los trabajadores oportunidades adiciones de recibir un ingreso. Fundado en el MIT MediaLab, la compañía lanzó en América Latina su servicio, EmpleoListo, en 2009. Más Información disponible en www.assuredlabor.com

Para consultas mediáticas, por favor llame al +1 (888) 274-2561 o escriba al correo electrónico [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *